- Jerarquía y ascenso
Fairy Tail :: Novedades :: FAQ
Página 1 de 1.
- Jerarquía y ascenso
Sistema de ascenso y jerarquías
Jerarquías:
A lo largo de la vida del personaje podremos medir su poder mediante un sistema de rangos que servirá para establecer la diferencia entre uno y otro para hacer de forma más realista y semejante al anime posible el juego de rol. Básicamente contaremos con siete rangos o jerarquías en nuestro haber:
Comenzando por la Jerarquía E. Son magos que apenas están introduciéndose al mundo mágico, recientemente se vieron capacitados para utilizar su magia, por lo general se trata de niños. Primera magia.
Seguido de eso tenemos la Jerarquía D. Son magos que experimentan el poder de su magia en un muy leve grado, siendo catalogados como débiles en el mundo mágico.
Una especie de rango intermedio, donde aún no son lo suficientemente fuertes como para desplegar su magia con maestría pero tampoco se trata de novatos. Jerarquía C.
Comienzan a tener la habilidad suficiente como para ser reconocidos por los demás magos en el Reino Fiore, no obstante todavía les queda mucho camino por recorrer y experiencia por adquirir. Incluso optan por su segunda magia. Jerarquía B.
Queda poco para ser un gran mago cuando llegas a la Jerarquía A. Son muy pocos los magos que querrán enfrentarse contigo, tanto así que serás respetado por la mayoría a cualquier ciudad que vayas. Serás un mago con relevancia pero que todavía le falta dar esos últimos pasos para llegar a la cima. Tercer magia.
Al obtener la condición de mago de Jerarquía S serás capaz de alardear a todos de tu gran poder, ya no se trata de un mago al cual el consejo mágico deba pasar por alto, inclusive recibirás propuesta de ellos para unirte. Un mago sublime respetado, temido e idolatrado por todo el reino, generalmente esto concierne a magos santos, maestros de gremio o miembros del consejo. Cuarta magia.
El último escalafón de la vida de un mago, ya no habrá nada que no puedas alcanzar cuando llegues a la Jerarquía SS. Podrás enfrentarte a quién sea puesto que tu magia ha llegado a su máximo nivel, no hay rincón ni detalle de ellas que desconozcas. Un mago digno de quedar en la historia y ser recordado incluso por siglos. Quinta y última magia.
Comenzando por la Jerarquía E. Son magos que apenas están introduciéndose al mundo mágico, recientemente se vieron capacitados para utilizar su magia, por lo general se trata de niños. Primera magia.
Seguido de eso tenemos la Jerarquía D. Son magos que experimentan el poder de su magia en un muy leve grado, siendo catalogados como débiles en el mundo mágico.
Una especie de rango intermedio, donde aún no son lo suficientemente fuertes como para desplegar su magia con maestría pero tampoco se trata de novatos. Jerarquía C.
Comienzan a tener la habilidad suficiente como para ser reconocidos por los demás magos en el Reino Fiore, no obstante todavía les queda mucho camino por recorrer y experiencia por adquirir. Incluso optan por su segunda magia. Jerarquía B.
Queda poco para ser un gran mago cuando llegas a la Jerarquía A. Son muy pocos los magos que querrán enfrentarse contigo, tanto así que serás respetado por la mayoría a cualquier ciudad que vayas. Serás un mago con relevancia pero que todavía le falta dar esos últimos pasos para llegar a la cima. Tercer magia.
Al obtener la condición de mago de Jerarquía S serás capaz de alardear a todos de tu gran poder, ya no se trata de un mago al cual el consejo mágico deba pasar por alto, inclusive recibirás propuesta de ellos para unirte. Un mago sublime respetado, temido e idolatrado por todo el reino, generalmente esto concierne a magos santos, maestros de gremio o miembros del consejo. Cuarta magia.
El último escalafón de la vida de un mago, ya no habrá nada que no puedas alcanzar cuando llegues a la Jerarquía SS. Podrás enfrentarte a quién sea puesto que tu magia ha llegado a su máximo nivel, no hay rincón ni detalle de ellas que desconozcas. Un mago digno de quedar en la historia y ser recordado incluso por siglos. Quinta y última magia.
Ascensos:
Los ascensos se darán por medio de la cantidad determinada de días que tendrás que pasar en el rol (obviamente siendo activo la mayor parte de los días) y una serie de misiones, escenas o encargos que la administración pondrá ante los personajes de cada jugador. No se debe exigir a los administradores, moderadores o cualquier otro tipo de cargo.
Jerarquía E » | Jerarquía D | Deberás permanecer un día en el rol para optar por este ascenso. |
Jerarquía D » | Jerarquía C | Deberás permanecer cinco días más en el rol y además haber ejecutado por lo menos dos misiones para optar por este ascenso. |
Jerarquía C » | Jerarquía B | Deberás permanecer cinco días más en el rol y además haber ejecutado por lo menos cuatro misiones para optar por este ascenso. |
Jerarquía B » | Jerarquía A | Deberás permanecer diez días más en el rol y además haber ejecutado por lo menos ocho misiones para optar por este ascenso. |
Jerarquía A » | Jerarquía S | Deberás permanecer doce días más en el rol y además haber ejecutado por lo menos diez misiones para optar por este ascenso. |
Jerarquía S » | Jerarquía SS | Decisión del equipo administrativo y/o petición. |
—Agradecimientos a Eivaah por la redacción.
Administración- Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/10/2014
Fairy Tail :: Novedades :: FAQ
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.