Fairy Tail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bitácora de Homra

4 participantes

Ir abajo

Bitácora de Homra Empty Bitácora de Homra

Mensaje por Xen Dom Nov 02, 2014 11:14 am

Bitácora de Homra Tumblr_n4zcwvbFht1tx40ydo1_500

INFORMACIÓN GENERAL

Nombre del personaje. Homra
Rango del personaje. E
Habilidad mágica. Magia de Tierra.

« Fuerza: 1/20
« Poder mágico: 4/20
« Resistencia: 2/20
« Agilidad: 3/20

Bitácora de Homra Tumblr_mtfwtb8IkQ1ra6mo9o1_500

Bitácora de Homra Tumblr_mtfwtb8IkQ1ra6mo9o2_500

Bitácora de Homra Tumblr_mtfwtb8IkQ1ra6mo9o3_500

TÉCNICAS

« Nombre: Destrucción de roca. (岩破壊 ☩ Iwa hakai)
Modifica la tierra que se encuentra por el suelo, creando incontables construcciones punzantes que salen del suelo hacia el enemigo que lo siguen hasta dar con él, los movimientos de las construcciones punzantes pueden movilizarse con la concentración del mago, (La concentración no se necesitará cuando vaya avanzando rangos)
Xen
Xen

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Bitácora de Homra Empty Re: Bitácora de Homra

Mensaje por Garrix Dom Nov 02, 2014 5:08 pm

Me parece bien, tampoco podrás controlarlas para siempre. Podrás volver a lanzarlas una vez y después tendrás que crear más. Legal.
Garrix
Garrix

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bitácora de Homra Empty Re: Bitácora de Homra

Mensaje por Xen Lun Nov 03, 2014 1:03 pm

Bitácora de Homra Tumblr_n4zcwvbFht1tx40ydo1_500

INFORMACIÓN GENERAL

Nombre del personaje. Homra
Rango del personaje. D
Habilidad mágica. Magia de Tierra.

« Fuerza: 1/20
« Poder mágico: 5/20
« Resistencia: 3/20
« Agilidad: 4/20

Bitácora de Homra Tumblr_mtfwtb8IkQ1ra6mo9o1_500

Bitácora de Homra Tumblr_mtfwtb8IkQ1ra6mo9o2_500

Bitácora de Homra Tumblr_mtfwtb8IkQ1ra6mo9o3_500

TÉCNICAS

« Nombre: Destrucción de roca. (岩破壊 ☩ Iwa hakai)
Modifica la tierra que se encuentra por el suelo, creando incontables construcciones punzantes que salen del suelo hacia el enemigo que lo siguen hasta dar con él, los movimientos de las construcciones punzantes pueden movilizarse con la concentración del mago, (La concentración no se necesitará cuando vaya avanzando rangos)


Última edición por Xen el Mar Nov 04, 2014 5:54 pm, editado 2 veces
Xen
Xen

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Bitácora de Homra Empty Re: Bitácora de Homra

Mensaje por Garrix Lun Nov 03, 2014 1:40 pm

Actualización válida.
Garrix
Garrix

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bitácora de Homra Empty Re: Bitácora de Homra

Mensaje por Xen Mar Nov 04, 2014 5:55 pm

Bitácora de Homra Tumblr_n4zcwvbFht1tx40ydo1_500

INFORMACIÓN GENERAL

Nombre del personaje. Homra
Rango del personaje. D
Habilidad mágica. Magia de Tierra

« Fuerza: 1/20
« Poder mágico: 5/20
« Resistencia: 3/20
« Agilidad: 4/20

Bitácora de Homra Tumblr_mtfwtb8IkQ1ra6mo9o1_500

Bitácora de Homra Tumblr_mtfwtb8IkQ1ra6mo9o2_500

Bitácora de Homra Tumblr_mtfwtb8IkQ1ra6mo9o3_500

TÉCNICAS

Bitácora de Homra Iron-Rock-Spikes

« Nombre: Destrucción de roca. (岩破壊 ☩ Iwa hakai)
Modifica la tierra que se encuentra por el suelo, creando incontables construcciones punzantes que salen del suelo hacia el enemigo que lo siguen hasta dar con él, los movimientos de las construcciones punzantes pueden movilizarse con la concentración del mago, (La concentración no se necesitará cuando vaya avanzando rangos)

« Nombre: Sentir. (埋葬 ☩ Kanjiru)
Puede sentir los pasos y las personas que se encuentran en la sala, claramente necesitará previa concentración de magia. Esto me permitirá saber la ubicación de cada uno de los presentes, como también sus movimientos hacia mi personaje. (Esto me permitirá evitar el tener que reaccionar, ver, oir, escuchar, ataques por la espalda, como también, en un futuro, poder atacar sin necesidad de ver) Se podría considerar una habilidad innata, pero ya que tengo que gastar poder mágico, me durará hasta el estado de inconsciencia.
(Esto se produce por las pisadas que producen en el suelo/pared/etc)


Última edición por Xen el Dom Nov 09, 2014 12:35 am, editado 2 veces
Xen
Xen

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Bitácora de Homra Empty Re: Bitácora de Homra

Mensaje por Snowbird Mar Nov 04, 2014 6:18 pm

Mmm Me parece bien, valido

Snowbird

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Bitácora de Homra Empty Re: Bitácora de Homra

Mensaje por Xen Dom Nov 09, 2014 12:35 am

Bitácora de Homra Tumblr_n4zcwvbFht1tx40ydo1_500

INFORMACIÓN GENERAL

Nombre del personaje. Homra
Rango del personaje. C
Habilidad mágica. Magia de Tierra & Efecto Terrenal

« Fuerza: 1/20
« Poder mágico: 9/20
« Resistencia: 4/20
« Agilidad: 4/20

Bitácora de Homra Tumblr_mtfwtb8IkQ1ra6mo9o1_500

Bitácora de Homra Tumblr_mtfwtb8IkQ1ra6mo9o2_500

Bitácora de Homra Tumblr_mtfwtb8IkQ1ra6mo9o3_500

TÉCNICAS


Magia de tierra escribió:Bitácora de Homra Iron-Rock-Spikes

« Nombre: Destrucción de roca. (岩破壊 ☩ Iwa hakai)
Modifica la tierra que se encuentra por el suelo, creando incontables construcciones punzantes que salen del suelo hacia el enemigo que lo siguen hasta dar con él, los movimientos de las construcciones punzantes pueden movilizarse con la concentración del mago, (La concentración no se necesitará cuando vaya avanzando rangos)

« Nombre: Sentir. (埋葬 ☩ Kanjiru)
Puede sentir los pasos y las personas que se encuentran en la sala, claramente necesitará previa concentración de magia. Esto me permitirá saber la ubicación de cada uno de los presentes, como también sus movimientos hacia mi personaje. (Esto me permitirá evitar el tener que reaccionar, ver, oir, escuchar, ataques por la espalda, como también, en un futuro, poder atacar sin necesidad de ver) Se podría considerar una habilidad innata, pero ya que tengo que gastar poder mágico, me durará hasta el estado de inconsciencia.
(Esto se produce por las pisadas que producen en el suelo/pared/etc)

« Nombre: Entierro. (埋葬☩ Maisō)
El usuario tiene la habilidad de manipular la tierra, creando agujeros subterráneos en dónde pueda transportarse a él mismo o a otras personas, esta habilidad puede tener muchas utilidades, tanto como escapatoria, defensivamente o agresivamente, encerrando a sus enemigos, permitiéndole al portador de la magia escapar sin que lo puedan seguir, o defenderse de ataques metiéndose debajo de la tierra.


Efecto terrenal escribió:Bitácora de Homra Territorio_de_R%C3%A1faga

« Nombre: Ventisca. (猛吹雪☩ Mō fubuki)
Crea una gran ventisca de aire en un determinado lugar de la sala, con la capacidad de desviar ataques físicos, proyectiles, etc, como también mandar a volar personas o tener la capacidad de cortar el cuerpo de las personas con las fuertes vientiscas, el propietario de esta magia controla las ráfagas de viento como él desee.

Bitácora de Homra Territorio_Congelado

« Nombre: Hielo. (アイス☩ Aisu)
El ambiente cambia drásticamente, generando hielo en un determinado lugar de la sala, el ambiente se vuelve muy frío evitando la concentración de los magos circundantes, se tendrá que alejar del lugar antes de que se congelen por completo, tienen un total de 1 minuto para hacerlo antes de que su cuerpo se vea completamente congelado e inhabilitado, incapaz de moverlo.

Xen
Xen

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Bitácora de Homra Empty Re: Bitácora de Homra

Mensaje por Garrix Dom Nov 09, 2014 12:48 am

En la de sentir los pasos, igualmente deberás especificar por qué medio reaccionar a evadir un ataque. Es válido.
Garrix
Garrix

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bitácora de Homra Empty Re: Bitácora de Homra

Mensaje por Xen Dom Nov 09, 2014 8:52 am

Xen
Xen

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Bitácora de Homra Empty Re: Bitácora de Homra

Mensaje por Garrix Dom Nov 09, 2014 12:37 pm

Garrix
Garrix

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bitácora de Homra Empty Re: Bitácora de Homra

Mensaje por Detox Mar Nov 11, 2014 1:25 am

Considero que hay una gran cantidad de técnicas en esta bitácora que son completamente abusivas para ser recién de rango C.. y bastante descontroladas

Primero la concentración de la magia o de lo que vayas a realizar siempre pero siempre es necesario por que así ahondamos más en el roleo.

Segundo en tú magia que sientes todo lo que hay en el terreno..debe ser en el terreno ya que tu magia es de tierra; es decir, si hay una persona sobre un árbol no la sentirás, si hay una persona en el agua no lo sentirás , si hay alguien volando no lo sentirás espero que se entienda, Y por cierto menciona cuantos cuadros a la redonda hacen efecto.

Tercero tú segunda magia de ventisca esta bien que la produzca y que sea capaz de empujar cuerpos mediante este más presente en el campo pero no podrá cortar a nadie.

Cuarto , tu magia de congelamiento no evitara la concentración de los magos por que si no seria como una magia de anulación de otras , sé que en el anime esto pasa pero también logran zafarse de esto. Me gustaría que esta magia quizás no deje concentrar muy bien a los magos y que tengan que rolear por al menos dos veces la concentración de su magia.

Eso seria todo, esperamos su comprensión


La administración.
Detox
Detox

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Bitácora de Homra Empty Re: Bitácora de Homra

Mensaje por Xen Mar Nov 11, 2014 3:50 pm

He dicho que mientras vaya avanzado niveles no necesitaré concentración, no ahora mismo. (Soy uno de los pocos roleadores que rolea concentración en sus hechizos, vamos)
Sí, siento todo l oque hay en el terreno, si tú tiras un latigo de agua a un pedazo de tierra (que has roleado hace poco eso) lo sentiré. Los cuadros deberían ser unos 8 avanzando 2 por nivel (por los pocos niveles que hay, si estas de acuerdo)
Tercero, mi magia ventisca va, manda a volar personas, pero entonces, ¿cómo haré daño con ese hechizo? Al menos, por ahora no corta, pero en B, supongo que sí.
Y cuarto, ta bn, cabe destacar que Luci y la otra maga han usado llaves para ganarle al portador de esta magia.

Y tough, edit 1, los cortes no son super cebados ºcon una rafaga te corto un brazo enteroº no, son cortes más superficiales para hacer algo más que mandar a volar personas.
Xen
Xen

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Bitácora de Homra Empty Re: Bitácora de Homra

Mensaje por Detox Mar Nov 11, 2014 4:55 pm

Por eso siempre es necesario la concentración de magia así que eso queda igual en el primer punto, lo de la ventisca bueno.. Y lo de sentir es todo mientras tenga contacto con tierra el ataque o sujeto, pero un contacto directo y menos cuadros ... Son muchos esos
Detox
Detox

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Bitácora de Homra Empty Re: Bitácora de Homra

Mensaje por Xen Mar Nov 11, 2014 7:38 pm

Dame un número.
Xen
Xen

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Bitácora de Homra Empty Re: Bitácora de Homra

Mensaje por Garrix Mar Nov 11, 2014 9:28 pm

Por ahora 5, tal como la audición en magia de sonido.
Garrix
Garrix

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bitácora de Homra Empty Re: Bitácora de Homra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.