Fairy Tail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy yo, ya llegue, el doctor Hawai.

3 participantes

Ir abajo

Hola, soy yo, ya llegue, el doctor Hawai. Empty Hola, soy yo, ya llegue, el doctor Hawai.

Mensaje por Akapellah Lun Nov 10, 2014 8:40 pm


Akapellah

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy yo, ya llegue, el doctor Hawai. Empty Re: Hola, soy yo, ya llegue, el doctor Hawai.

Mensaje por Detox Lun Nov 10, 2014 8:44 pm

Negativo, las razones bastan y sobran. Además son días roleando no de ausente.
Detox
Detox

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy yo, ya llegue, el doctor Hawai. Empty Re: Hola, soy yo, ya llegue, el doctor Hawai.

Mensaje por Garrix Lun Nov 10, 2014 8:48 pm

Dios... voy a dejar mi voto neutro, sólo para que veas que no soy el único que piensa de ésta forma, sin embargo voy a aprovechar el mensaje para darte mi opinión, que desde luego decides si tomar en cuenta o no, allá vos. Aclaremos los tantos: Tu roleo no es de los mejores, yo lo situaría en un nivel medio tirando relativamente muy para abajo. Dicho lo anterior, opino que deberías buscar magias más apegadas a tu roleo, que se yo, cosas simples. Segundo: Tu actividad en cuanto al roleo y el destacamiento que logras es verdaderamente muy bajo, nunca en los años de roleo que he estado con vos, nunca, vi que completes un personaje o simplemente llevarlo a un rango alto, como de los últimos. A la mínima cosa que se te deniega enseguida vas a llorar, y sí lo digo aunque sea un administrador que debería tratar con respeto a los usuarios pero sabes que es así, vas a quejarte. Pero como dije, mi voto en esta petición no contará.
Garrix
Garrix

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy yo, ya llegue, el doctor Hawai. Empty Re: Hola, soy yo, ya llegue, el doctor Hawai.

Mensaje por Akapellah Lun Nov 10, 2014 9:05 pm


Akapellah

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy yo, ya llegue, el doctor Hawai. Empty Re: Hola, soy yo, ya llegue, el doctor Hawai.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.