Fairy Tail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maldiciones de un Rey dormido »

3 participantes

Ir abajo

Maldiciones de un Rey dormido » Empty Maldiciones de un Rey dormido »

Mensaje por Dānava Vie Nov 07, 2014 10:41 pm






Historias

* Pensamiento Primero *

¿Qué es el ser humano? El humano en sí, como tantos conocemos es un animal. Un animal con un cerebro tan desarrollado, que ha sido capaz de tener raciocinio y personalidad propia. Por norma general, se deja llevar por las emociones y sentimientos que siente, y por eso; hacemos lo que hacemos. Todas estas emociones están creadas por las distintas partes de nuestro cerebro. Pero eso, es lo que nos cuentan. Como realmente no tengo una idea clara por donde empezar a definir al ser humano, conviviré con el en todos sus aspectos. Conoceré a cualquier persona que se me ponga delante, pero siempre sin influir su vida, porque en ese caso, podría alterar su forma de pensar propia. Debo ser un ente abstracto, alguien que no exista, y si por algún casual debo hacerlo, que me tome como alguien totalmente normal, del que ya se espera las cosas. No se si se me dará bien interpretar papeles, pero he de hacerlo lo mejor posible. Empezaré conociendo al ser humano por sus emociones más extremas, como el miedo. Para hacerlo, no hay mejor sitio que el Consejo Mágico, el cual 'esclaviza' a la gente para que sirva a un falso rey, llamado Acnologia. Una comunidad, una ideología sin fundamento, que usa como única arma psicológica el miedo. ¿El miedo a qué?, es la primera pregunta que me he formulado, y su respuesta, es la muerte. La desesperación que sienten justo en el momento en el que van a morir, es lo que los lleva a algo que considero peor, la esclavitud, pero no a otras personas, sino a su propio miedo. La ambición de un ser que ni si quiera es humano, pero se supone que está por encima de el, el dragón Acnologia. Cuando sea capaz de definir al humano en todos sus aspectos, aunque me lleve una vida entera, conoceré a este ser tan poderoso, que tantos temen y admiran.

    -  Solomón, Rey de algún sitio

Maldiciones de un Rey dormido » 20130107220905!Al_Sarmen


Última edición por Dānava el Dom Nov 09, 2014 5:26 pm, editado 1 vez

Dānava

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Maldiciones de un Rey dormido » Empty Re: Maldiciones de un Rey dormido »

Mensaje por Garrix Sáb Nov 08, 2014 12:33 am

Muy pro.
Es legal.
Garrix
Garrix

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Maldiciones de un Rey dormido » Empty Re: Maldiciones de un Rey dormido »

Mensaje por Dānava Miér Nov 12, 2014 1:50 pm






Historias

* Pensamiento Segundo *

¿Qué es el miedo? Es algo que los humanos no desean sentir. Se agobian, se estremecen, les repugna. Una sensación desagradable producida por un mal o peligro cercano, o lejano. Pero, ¿tan fuerte es este sentimiento, para que los humanos se rindan a el? Mi respuesta ha sido, no. La mayoría de integrantes del Consejo Mágico que he conocido, no solo se dejan llevar por el miedo. La avaricia, el egoísmo, y diversas sensaciones relacionadas también los suscitan a servir lealtad a esta ideología impuesta por un ser no humano. Pero para entender a este ser no humano, antes de comprender a este en su totalidad, así que mi travesía por el consejo mágico casi llega a su pináculo. La verdad, es que pensaba que tardaría mucho más en conocer a este ser, pero es mucho más fácil de lo que aparenta.
Después de la pérdida de mis poderes, solo me queda reunir una gran masa de gente fuerte, fuerte en todos los sentidos. Entre ellos deberá haber integrantes asesinos de dragones y de dioses. Una vez reúna las cuatro gemas capaces de derrotar a Acnologia, y recupere todos mis poderes, recrearé mi espléndido reino, pero no como un dictador, sino como rey.

    -  Solomón, Rey de algún sitio

Maldiciones de un Rey dormido » 20130107220905!Al_Sarmen

Dānava

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Maldiciones de un Rey dormido » Empty Re: Maldiciones de un Rey dormido »

Mensaje por Blacky Miér Nov 12, 2014 2:34 pm

cheto
Blacky
Blacky

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Maldiciones de un Rey dormido » Empty Re: Maldiciones de un Rey dormido »

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.