Fairy Tail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

๑ Nubes de Recuerdos; Etsuko Naomi ๑

2 participantes

Ir abajo

๑ Nubes de Recuerdos; Etsuko Naomi ๑ Empty ๑ Nubes de Recuerdos; Etsuko Naomi ๑

Mensaje por UsiChi Jue Nov 06, 2014 6:27 pm

๑ Nubes de Recuerdos; Etsuko Naomi ๑ Tumblr_mus5hqGqob1qztgoio1_500

๑ Capítulo I; THE BEGINNING ๑

- ¿Oba-chan?... ¿Estás ahí?...

No obtenía respuesta alguna, el sol ya se había ocultado y oba-chan estaba descansando desde el atardecer. Volvía a tocar la puerta, ésta vez con más fuerza. El sonido retumbaba en las paredes y estoy segura que si hubiera alguien fuera de la pequeña cabaña lo habría escuchado... De nuevo sin respuesta.

Coloque mis pequeñas manos sobre la puerta e intenté empujarla, no estaba completamente cerrada y entré con cuidado a la habitación. La calma de la noche y el reflejo de la luna ingresaban por la ventana, reflejando el rostro pacífico de mi querida abuelita. Me acerqué al lado de su cama, donde ella descansaba desde hace ya varias horas, y me impulse con mis bracitos para alcanzar a su rostro.

- Obaaaa-chaaan... Ya es tarde, tengo hambre. Me suena la pancita. - Le susurré al oído para despertarla de a poquitos. Sin embargo, ésto no parecía tener ningún efecto. "Estará muy cansada..."  , pensé y me senté en el pequeño banquito que estaba al lado de su cama. Estuve observándola mucho tiempo, recuerdo que en un momento empecé a observar como la luna iba escondiéndose, y en cada momento volteaba a observar a ver si despertaba.

Abrí mis ojos, asustada. Observé hacia la ventana y era de día, me cubrí los ojos con uno de mis brazos, los rayos eran fuertes y molestaban mi vista. Inmediatamente, voltee a ver a Oba-chan, seguía en la misma posición, pero su pálido rostro y sus labios casi morados daban a entender que no estaba bien. Me apoyé de un salto sobre su pecho, no podía oir el latido de su corazón que muchas veces tranquilizaba mi llanto, toqué su rostro con un poco de delicadeza... Era tan frío como la muñeca de porcelana que rompí hace un año. ¡Aquella no podía ser oba-chan! ¡Oba-chan era tibia y llena de vida, de un color suave y de mejillas rosadas!

- Oba-chaaaan.. ¡Obaaaa-chaaaan!- Exclamaba, mientras muchas lágrimas salían de mis ojos, mientras apoyaba mi cara sobre las sábanas que la cubrían. Solo pensaba que quería escucharla de nuevo, que quería que despierte y me abrace como siempre para calmar mi llanto, pero nada de éso paso. Quedé dormida en algún momento, y cuando desperté ya era de noche nuevamente. Me levanté y sobé mi rostro aún empapado por las lágrimas, me despedí con un beso en su frente mientras me colocaba de puntitas para alcanzarla, cogí sus lentes y me los coloqué en el rostro, extraje su anillo y me lo coloqué en el dedo con suavidad. Regresé la mirada hacia oba-chan por última vez y aspiré mucho aire para tomar fuerzas.

- Buenas noches, oba-chan... -Salí de la habitación con cuidado y cerré la puerta de la misma forma. Oba-chan estaba descansando, y nadie debía despertarla. Fui a mi habitación, cogí una mochila roja y metí todo lo que podía serme de utilidad. Salí de casa, aún de noche y empecé a caminar sin rumbo. El destello de las estrellas y la luna era lo único que me permitía ver en la oscuridad, recordé haber oído algo sobre algunas ciudades, pero no había ninguna por aquí, oba-chan y yo vivíamos siempre juntas, y ahora sólo quedaba una pequeña de 7 años.

Vagué por varios días, me alimentaba de algunas frutas que recogía de los árboles, mis brazos y piernas estaban llenas de heridas y suciedad y mi botella de agua se encontraba vacía. Mientras caminaba con lo poco de fuerzas que me quedaban, logré escuchar un riachuelo cerca, caminé apresurándome y, al llegar observé una gran figura, con alas y garras prominentes.

- Vaya vaya... - Exclamó.

UsiChi
UsiChi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

๑ Nubes de Recuerdos; Etsuko Naomi ๑ Empty Re: ๑ Nubes de Recuerdos; Etsuko Naomi ๑

Mensaje por Blacky Jue Nov 06, 2014 6:59 pm

Muy bien.
1/2
Blacky
Blacky

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.