Fairy Tail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La voz de los sin voz

2 participantes

Ir abajo

La voz de los sin voz  Empty La voz de los sin voz

Mensaje por .Jace Sáb Nov 08, 2014 6:09 am

A de Amistad

La terrible era de los dragones, personas muriendo, personas esclavizadas, personas con su vida destrozada. En esa situación tenías dos caminos: Unirte al consejo o a los rebeldes, Quizás ahora no me lo hubiera pensado, pero en ese momento yo era un buscavidas, un superviviente si lo preferís, importaba yo y yo mismo.
El día en que se acabó eso, fue el día en que conocí a Hashirama y a Erza , estás dos personas me hicieron meterme de lleno en una redada de alistamiento del Consejo mágico , y ahí fue cuando lo vi todo MUY NEGRO , y cuando digo negro digo NEGRO, tono Dragón gigante con mala hostia.
Nos colocaron en filas, soltándonos un discurso sobre lo de siempre, “O te unes o te fusilamos”, Es su tema favorito de conversación. Como os podréis imaginar yo ya estaba pensado en unirme para salvar las pelotas. Peeero, no todo está perdido supongo.

En medio de un destello de luz blanca, allá en el horizonte, montado sobre un caballo blanco…
Apareció un anciano con una vara blanca y una espada resplandeciente .Bueno no, es mentira , pero en esos momentos donde tenía los cojones de corbata bien pudo serlo.
Nos habló de unirnos para salir de ese aprieto si bien luego no queríamos estar en la resistencia él lo entendería, ¿Entendéis lo que hice entonces no? Ese camino me resultaba menos comprometido.

El grupo saltó hacia atrás concentrando sus poderes para presentar batalla a los soldados y a los que se unieron a los soldados, vosotros pensareis que alguien que mola tanto como yo pensaba a por quien ir primero , pero yo pensaba en crearme un escudo y salir de allí lo más rápido posible. Que puedo decir, soy un pacifista.

El caso es que me sorprendí a mi mismo protegiendo al Anciano de los ataques y desguazando la caja torácica de uno de los Soldados del consejo con la guadaña , tuvo una mala digestión ese día seguro. Nos largamos como pudimos de allí hacía Magnolia a una base secreta que a mi me pareció un zulo, pero ocurrió lo más raro de todo.
Cuando ya estaba libre de todo peligro, cuando podía largarme , cuando me olvidaría de esas personas las cuales habían luchado por su vida tanto como por la mía , salvándome de la muerte segura y volver a mi vida de antes, Me quedé.

Me quedé por que había conocido a personas por las que sentía curiosidad , no se si empezaba a cambiar pero gente como Izumi , mi rival. Erza la que en ese momento no lo sabía pero iba a ser muy importante en mi futuro ayudándome a crecer siempre que tenía que salvarla. Laxus , que me iba a ayudar a superarme día a día con sus arrebatos de ira. Incluso la pequeña Naomi, a quien no lo sabía en ese momento pero se convirtió en algo así como mi hermanita.Todas esas personas iban a ser como mi familia ¿En ese momento lo sospechaba? No, ¿Me quedé por que estaba solo? Me quedé porque empezaba a pensar que una persona puede sobrevivir años pensando en si mismo , pero no por ello iba a ser feliz.

.Jace

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La voz de los sin voz  Empty Re: La voz de los sin voz

Mensaje por Blacky Sáb Nov 08, 2014 7:09 am

Nice.
Blacky
Blacky

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.